Línea de Productos

RADSPEED MF

 

Sistema de RX con montaje en suelo

 

RADSPEED MF

 

El sistema RADspeed MF es un sistema radiográfico general para instalaciones compactas con soporte de tubo montado en suelo, que ofrece una alta productividad, fácil manejo y alta calidad de imagen.

 

 

 

Generador con inversor de alta frecuencia

 

RADSPEED MFEl generador de alta frecuencia de 50 kHz produce imágenes muy nítidas, un logro atribuible a la alta calidad del generador, con una muy pequeña ondulación kV y un control del temporizador de alta precisión.

Estas características, inherentes a un generador de alta frecuencia, permiten reducir la dosis de radiación a los pacientes mediante la eliminación de los rayos X de baja intensidad que no contribuyen en la formación de la imagen, por lo que es más seguro y tecnológicamente avanzado que otros tipos de generadores, como por ejemplo los generadores de doce pulsos. Los generadores Shimadzu cuentan con una función denominada radiografía secuencial multi-direccional, la cual permite al radiólogo utilizar hasta 7 parámetros secuenciales preestablecidos en la memoria. Esta función única es otra innovación de Shimadzu que mejora la productividad y facilidad de uso del equipo.

 

 

 

RADSPEED MF

Posicionamiento sencillo

El posicionamiento del tubo puede realizarse fácil y rápidamente mediante el sistema de ajuste perfectamente equilibrado.

 

 

 

 

 

 

 

Mesa Bucky de altura regulable para carga pesada con tablero flotante de 4 posiciones

 

RADSPEED MF

 

La nueva mesa Bucky BK-120MK puede levantar fácilmente hasta 200 kg. El posicionamiento del paciente se realiza fácilmente gracias al movimiento extremamente suave del tablero. La altura mínima de 535mm permite un fácil acceso a la unidad para ancianos o pacientes con dificultades de movilidad.

La mesa BK-120MK incluye un Bucky con bandeja para chasis y rejilla.

También puede optarse por el modelo de mesa fija BK-12HK.

 

 

 

RADSPEED MF

 

 

Concepto de ahorro de espacio

El generador de alta frecuencia compacto y el soporte de tubo proporcionan mayor espacio de trabajo y un diseño flexible.

© SAKURA Productos Hospitalarios, S.A. Todos los derechos reservados. Diseño: Azhor