Línea de Productos

RADSPEED DR

 

RADSPEED DR

 

 

 

RADSPEED DR

 

Función de auto-posicionamiento

 

La función de auto-posicionamiento está integrada con el APR. Esta función desplaza el soporte del tubo de rayos X en cualquier posición deseada con tan sólo pulsar un botón y puede ajustar automáticamente la angulación del tubo de Rayos-X. El posicionamiento del tubo sin esfuerzo, permite que el operador se centre en la atención al paciente. También es posible realizar el posicionamiento en modo manual, realizando correcciones de posicionamiento de manera sencilla.

 

 

 

Colimador de última generación que reduce la dosis al paciente

 

RADSPEED DRCuando se selecciona el APR de la región de interés, el filtro del colimador cambia automáticamente. Usando el filtro preestablecido para cada APR, como las extremidades o la zona abdominal, se reduce al mínimo la exposición necesaria para la obtención de imágenes radiográficas de alta calidad.

Los generadores Shimadzu cuentan con una función denominada radiografía secuencial multi-direccional, la cual permite al radiólogo utilizar hasta 7 parámetros secuenciales preestablecidos en la memoria. Esta función única es otra innovación de Shimadzu que mejora la productividad y facilidad de uso del equipo.

 

 

 

RADSPEED DR

 

 

Gran rango de desplazamiento vertical y suave manejo

 

El amplio desplazamiento vertical (1.600 mm) ofrece SID suficiente (Distancia Fuente Imagen) para realizar imágenes de pacientes posicionados en decúbito supino, así como para realizar imágenes de miembros inferiores de pacientes examinados de pie. Este soporte también gira en el eje vertical y horizontal, además de realizar posicionamiento fijo en cualquier ángulo deseado, lo que permite un posicionamiento rápido en ángulos complejos para aplicaciones de ortopedia.

 

 

 

 

RADSPEED DR

 

 

RADSPEED DRLa mesa Bucky puede soportar hasta 295 kg. El sistema de suspensión en techo junto con el dispositivo bucky aseguran una fácil operación. El sistema cuenta con una construcción rígida y un mecanismo de amortiguación altamente resistente.

 

 

 

 

 

 

 

RADSPEED DR

Fácil operación, múltiples funciones, Generador RX inteligente

 

El sistema puede registrar hasta 800 programas anatómicos. El registro de las condiciones asociadas con el área de exploración y la técnica, permite que los valores de exposicion se establezcan de manera sencilla. La pantalla LCD y el color de la iluminación pueden variar en función de los ajustes seleccionados en la mesa bucky o en el tubo de RX. Asimismo, se pueden establecer diferentes sonidos de alarma para especificar determinados eventos, por ejemplo cuando el sistema esta listo para realizar la exposición.

 

 

 

 

RADSPEED DR

 

 

Incremento de la productividad con la incorporación de sistema DR

 

El uso de un sistema DR ahorra más del 60% del tiempo, además de proporcionar imágenes de mayor calidad y dosis bajas. La previsualización de la imagen se produce inmediatamente tras la exposición, lo que permite la confirmación rápida de imágenes y un diagnóstico más rápido. Si se requiere una segunda imagen, el sensor está listo para la siguiente exposición en tan sólo unos segundos.

 

 

 

 

 

Sistema de columna y miembros inferiores

 

El sistema toma imágenes mediante el movimiento sincronizado entre el tubo de RX y el detector digital alojado en el bucky vertical. A continuación, las imágenes se unen automáticamente para obtener imágenes de cuerpo entero al instante.

 

 

RADSPEED DR


* Función disponible en caso de combinación con el Detector Digital de la serie CANON CXDI

© SAKURA Productos Hospitalarios, S.A. Todos los derechos reservados. Diseño: Azhor