Línea de Productos

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESS

 

Sistema de RX portátil Digital Directo con FPD Wireless

 

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESS

 

 

Sistema portátil de Rayos X digital directo de 32 kW, diseñado para dar el máximo rendimiento y flexibilidad en el entorno hospitalario actual.

 

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESS

 

La velocidad de funcionamiento de este sistema, con visualización de imagen en solo 3 segundos, permite su utilización incluso en ámbitos donde se requiere una intervención rápida, como en servicios de urgencias o medicina pediátrica. La potencia de 32 kW

 

 

 

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESS

 

Panel FPD inalámbrico

El FPD inalámbrico hace que sea fácil de mantener la asepsia del sistema en el quirófano o sala de enfermedades infecciosas. El sistema ofrece un excelente posicionamiento, sin preocupaciones por los molestos cables.

 

 

 

 

 

 

 

Compacto y ligero

El FPD inalámbrico (35x43 cm) cuenta con las mismas dimensiones que un chasis ISO 4090, por lo que es compatible con cualquier bucky sin necesidad de hacer modificaciones. El tamaño compacto del FPD es una solución óptima incluso para atención pediátrica, permitiendo reducir la dosis y aun así obtener imágenes de gran calidad.

 

 

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESS

 

 

 

 

 

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESSDosis bajas y gran calidad de imagen

La alta sensibilidad del panel FPD wireless permite obtener imágenes de gran calidad y menor dosis de RX al paciente.

 

Software de control optimizado

El software ha sido optimizado para permitir un flujo de trabajo ágil y sencillo, reduciendo el número de pasos a realizar y permitiendo la adquisición de múltiples estudios.

 

 

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESS

 

 

 

Manejo sencillo y suave

Una leve presión aplicada sobre el asa del equipo hace que el equipo comience a moverse, controlado de una manera sencilla y sin esfuerzo.

 

 

 

 

 

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESS

 

 

Movimiento paso a paso

El MobileDaRt Evolution puede moverse hacia delante o hacia atrás utilizando los controles situados en la parte frontal del colimador, facilitando así el posicionamiento del equipo en la región de interés. La seguridad ha sido un elemento importante en el diseño del DaRt Evolution y por ello mientras se accionan los controles del colimador se inutiliza el movimiento mediante el asa del equipo. Además, el sistema de rayos X también se desactiva automáticamente durante cualquier movimiento del DaRt Evolution.

 

 

 

 

 

Funcionamiento sin llave

Puede establecerse una contraseña de 4 dígitos para cada usuario, permitiendo que el sistema se inicie sin necesidad de utilizar una llave, lo cual es útil para compartir la unidad entre varios empleados.

 

 

 

FPD Wireless

 
CXDI-70C
CXDI-80C
Campo de imagen 35cm x 43cm (14"x17") 27cm x 35cm (11"x 14")
Matriz de imagen 2800 x 3408 2192 x 2800
Tamaño de píxel 125μm 125μm
Escala de grises 12-bit 12-bit
Dimensiones 384 x 460 x 15mm
(15" x 18" x 0.6")
307 x 384 x 15mm
(12.1" x 15.1" x 0.6")
Peso 3.4kg (batería incluida) 2.3kg (batería incluida)

 

 

 

MOBILEDART EVOLUTION WIRELESS

 

© SAKURA Productos Hospitalarios, S.A. Todos los derechos reservados. Diseño: Azhor