MEDIO AMBIENTE

Mediante el presente documento la dirección de SAKURA PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. comunica a sus empleados, proveedores y a cualquier otra parte interesada, su compromiso con la protección del medio ambiente y la satisfacción de sus clientes.
Estos compromisos están basados en los principios establecidos por la Dirección General de Sakura Productos Hospitalarios:

 

  1. Cumpliremos con nuestros compromisos legales y los asumidos de forma voluntaria, priorizando aquellos relacionados con los aspectos ambientales de nuestras operaciones.
  2. Con el objeto de minimizar el impacto de nuestra actividad e impedir la contaminación del medio ambiente, orientamos nuestras acciones hacia la protección de nuestro entorno y la reducción de potenciales situaciones de emergencia.
  3. Aplicaremos la mejora continua creando valor a medida de cada cliente, poniendo especial atención en el asesoramiento para la minimización de residuos peligrosos que éstos producen y en la búsqueda de proveedores que optimicen la valoración de los residuos que nuestros clientes nos entregan.
  4. Informaremos, capacitaremos y concienciaremos, en la medida de lo posible, a nuestro equipo humano y a nuestros proveedores en el respeto al medio ambiente para que estos compromisos sean entendidos, puestos en práctica y mantenidos al día.

 

 

BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

  1. Fomentar los procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y la implantación de sistema de gestión ambiental y/o etiquetado ecológico.
  2. Informar sobre los aspectos medioambientales asociados al material suministrado.
  3. Informar sobre las medidas correctoras aplicadas para disminuir el impacto ambiental de las materias.
  4. Informar sobre los residuos que generan las materias suministradas tras su utilización y sus características.
  5. Usar de forma racional los recursos naturales, tales como: agua, energía eléctrica, combustible.
  6. Adaptar las medidas precisas para evitar ruidos anormales.
  7. Suministrar máquinas y aparatos con marcado CE y los productos específicos y necesarios para su correcto funcionamiento.
© SAKURA Productos Hospitalarios, S.A. Todos los derechos reservados. Diseño: Azhor